Sofía Vergara se encuentra en boca de muchos debido a la discutida broma que protagonizó durante la 66 edición de la ceremonia de entrega de los premios de la televisión que se llevó a cabo el lunes en la noche.
La actriz de Modern Family, la colombiana Sofía Vergara, quien este año no fue nominada en la categoría de mejor actriz secundaria, fue la encargada de presentar en el escenario del teatro Nokia de Los Ángeles al presidente de la Academia de la Televisión de los Estados Unidos, Bruce Roseblum.
Luciento un ajustado vestido blanco de Roberto Cavalli que destacaba sus curvas, la colombiana se subió sobre un pedestal giratorio después de que Roseblum se lo pidiera. Segundos después, el presidente de la Academia comenzó a bromear, mientras señalaba a Vergara girando sobre la plataforma, y dijo: “No podemos olvidar que nuestro éxito se basa en darle siempre al espectador algo que ver”.
“¡Esto es suficiente! Esta es la razón por la que dejé de hacer ferias de automóviles”, se quejó la actriz al bajar de la plataforma.
Aunque algunos rieron, muchos televidentes han catalogado la broma de “sexista” por tratar a la actriz como si fuera un objeto.
“Amo a Sofía Vergara pero acaso soy la única que pensó que esta broma fue algo ofensiva”, escribió la periodista Katie Couric en su cuenta de Twitter.
Por su parte, Sofía contestó a las críticas que no tuvo la intención de denigrar al género femenino, sino simplemente de poner una nota cómica al evento. “Creo que es todo lo contrario. Significa que una persona que es atractiva también puede ser divertida y tomarse a sí misma con humor”, aclaró la actriz.
Las críticas se extendieron rápidamente más allá de la celebración del evento y las redes sociales no tardaron en inundarse de duros mensajes hacia Sofía Vergara.
Tomado de: vanguardia.com
No hay comentarios :