Este lunes se conoció que la Casa de Nariño tomó decisiones trascendentales sobre sus delegados en la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB).
Blu Radio reveló que el presidente Juan Manuel Santos resolvió retirar al presidente de Fenalco, Guillermo Botero, como su delegado en la junta directiva de la CCB.
En los círculos políticos y de opinión algunos consideran que el Jefe de Estado le está pasando ‘cuenta de cobro’ a Botero por su apoyo a la campaña de Óscar Iván Zuluaga, respaldo que se evidenció en un comercial de la campaña uribista.
La semana pasada el presidente Juan Manuel Santos se ausentó a la asamblea de Fenalco en Ibagué (Tolima) por algunos problemas de ajuste de agenda.
El otro delegado del presidente que fue retirado de la Cámara de Comercio es Alberto Velásquez, hombre señalado de ser del corazón del uribismo.
El nuevo delegado del presidente Santos en la Cámara de Comercio de Bogotá es Martín Carrizosa, un reconocido abogado que trabajó en el gobierno del expresidente César Gaviria Trujillo (1990-1994).
El segundo delegado de Santos en la CCB es Iván Parra, un reconocido empresario de comunicaciones, señalado de ser cercano al expresidente Ernesto Samper Pizano (1994-1998).
Tomado de: elespectador.com
No hay comentarios :