Beyoncé, Katy Perry, Miley Cyrus, Lorde y Ariana Grande se robaron la noche durante la entrega de premios.
Una vez más las mujeres demostraron de qué están hechas y arrasaron en la trigésima primera premiación de los Video Musica Awards de MTV 2014, realizados en Inglewood, California, en los cuales Miley Cyrus se coronó como la mejor de la noche al ganar el ‘Moonman’ al vídeo del año con su tema ‘Wrecking Ball’.
La primera en aparecer en escena fue Ariana Grande, haciendo gala de su voz al cantar ‘Break free’, para luego dar paso a una sensual Nicki Minaj, quien al ritmo de ‘Anaconda’ hizo gala de su habilidad para el ‘twerking’. La última en unirse a estas divas fue Jessie J para intérpretar el sencillo ‘Bang, Bang’.
Katy Perry y Juicy J fueron los primeros en subir al escenario, en forma de remolino, para recibir el premio al vídeo femenino del año por el tema ‘Dark horse’. Seguida de la súper producción al estilo años 20s, con la cual, Taylor Swift puso a bailar a todos, presentando su nuevo tema ‘Shake it off’ con una coreografía que incluía decenas de bailarines.
El momento más emotivo de la noche fue el homenaje que los MTV le rindieron al actor Robin Williams con un video en el que se vio su sonrisa en diferentes fotografías con la canción “A sky full of stars”.
El poder femenino se hizo presente en la gala cuando Jennifer Lopez presentó a la rapera Iggy Azalea, quien unió fuerzas con la británica Rita Ora para cantar ‘Black Widow’. Maroon 5 se presentó por primera vez en los premios con su sencillo ‘Maps’, en un escenario montado afuera del recinto ‘The Forum’.
La máxima figura de la noche fue Beyoncé, quien con un entallado vestido color negro con aplicaciones de cristales, interpretó con sensualidad ‘Mine’, ‘Pretty Hurts’, ‘Jealous’, ‘Drunk in love’, ‘Rocket’, ‘Partition’ y ‘XO’, después de encender el escenario con sus candentes pasos de baile recibió el premio Michael Jackson Video Vanguard de mano de su esposo Jay Z y su pequeña hija Ivy Blue.
Tomado de: vanguardia.com
No hay comentarios :