¡Hay equipo!

Autor: Miguel Angel Pedraza


Conste que no perdimos el último partido contra Jaguares de Córdoba. Lo ganamos y de paso empatamos la serie semifinal, solo que nos quedamos en la “lotería” de los penales y obvio, nos quedamos sin disputar la finalísima del torneo apertura del fútbol de segunda división.


De la mano de Bernardo Redín y un grupo de jugadores que esta vez demostraron pundonor y entrega, el Atlético Bucaramanga se convirtió en el conjunto de mayor puntaje en la primera temporada regular del ascenso, mejorando notoriamente con relación a campañas anteriores. El equipo le devolvió la alegría a una hinchada que reclamaba resultados y que por momentos se hundía en la decepción.


A pesar de no haber logrado la meta, la mayoría de comentaristas deportivos son unánimes en destacar que tenemos equipo, que se puede competir por el título el próximo semestre y que podemos disputar el regreso a la primera categoría. Se necesita, eso sí, brindar confianza y continuidad al cuerpo técnico y a los jugadores, pues fanaticada es lo que sobra.


Parece que estamos superando la sombría historia de los hermanos Cadena como dirigentes del fútbol local y la desesperanza que nos dejó Oscar Córdoba. Ojalá los directivos de ahora, que ya son visibles, no cesen en su empeño por invertir en la institución y alcanzar el ascenso, o cuando menos el “repechaje”. ¡Es hora y tienen tiempo!


¿Se fijan, entre otras, por qué necesitamos el estadio completamente remodelado y acondicionado? Es un bien público de todos los santandereanos y debe ser la casa limpia del Atlético. Si de verdad ¡hay equipo!, necesitamos el estadio listo para el próximo torneo. No más demoras.


APARTE: Bellísima la edición del libro en homenaje al pintor y escultor Efraín Saldaña. Un merecido reconocimiento a su obra y a su sueño de convertirse “de astronauta a pintor”. ¡Excelente!



Tomado de Vanguardia.com

Comparte la nota!

No hay comentarios :

Deja tu comentario

Scroll to top